El Iurbentia regresa a Bilbao después de seis días en Andorra





El Iurbentia Bilbao Basket regresa a la capital vizcaína después de haber completado una concentración de seis días en Andorra programada dentro de la pretemporada, que comenzó el 18 de agosto para la plantilla de Txus Vidorreta.

La última jornada de estancia en el Principado se ha centrado sobre todo en la recuperación. A primera hora de la mañana los jugadores del Iurbentia han disfrutado de una sesión de piscina en la que, además del trabajo físico, han realizado una serie de juegos acuáticos para recuperar la musculatura.

En la tarde-noche de ayer, el equipo vizcaíno jugó un partido de entrenamiento a puerta cerrada frente al FC Barcelona en la localidad de Encamp, un test "equilibrado", según informa el club, en el que no participó Lucas Recker "por precaución" debido a unas molestias que sufre en un pie el alero estadounidense.

La expedición bilbaína llegará a última hora de la tarde a la capital vizcaína y disfrutará de descanso durante el fin de semana. Los jugadores regresarán al trabajo el lunes en doble sesión, por la mañana en el polideportivo de Zorroza y por la tarde en La Casilla. El martes disputarán su primer amistoso de pretemporada ante el Alta Gestión Fuenlabrada en la pista del conjunto madrileño.