Kalise Gran Canaria arrancará en Teror sus partidos de pretemporada





El Kalise Gran Canaria arrancará próximo lunes en Pabellón Municipal de Teror sus partidos de pretemporada, ya que a las 20.00 horas jugará la final de la quinta edición de la Copa Gobierno de Canarias de baloncesto con el equipo de Liga LEB Tenerife Rural.

Dos días después, los pupilos de Salva Maldonado se desplazarán a Tenerife para intervenir en el torneo de las fiestas del Cristo de La Laguna, en el que medirán fuerzas con el tinerfeño Socas Canarias y guipuzcoano Bruesa GBC, del 10 al 12 de septiembre en el Pabellón Juan Ríos Tejera.

Luego, los amarillos disputarán varios encuentros en la Península. Así, del 15 al 17 de septiembre participarán en un triangular en la localidad riojana de Cenicero con el CAI Zaragoza y el iurbentia Bilbao Basket, mientras que el día 20 jugarán en Madrid con el MMT Estudiantes.

De regreso a la isla, el Kalise jugará su partido de presentación oficial el 25 de septiembre en el Centro Insular de Deportes, y su rival es el equipo de la Serie A de la Lega italiana Bancatercas Teramo.

Posteriormente, el Kalise Gran Canaria abrirá su decimoctava aventura en la Liga ACB como anfitrión, el 8 de octubre ante el CAI Zaragoza.

En otro orden, hoy finalizará el plazo para la renovación de asientos para la temporada 2008-2009, y la entidad grancanaria confirmó que ya son 2.500 los abonos formalizados, por lo que confía en superar la cifra de cuatro mil al término de la campaña.