Los Knicks trabajan con miras a conseguir fichar a LeBron James





De nuevo los rumores han surgido dentro del mundo de la NBA en cuanto a las intenciones que los Knicks de Nueva York tienen para conseguir en el futuro a la estrella LeBron James, actual jugador de los Cavaliers de Cleveland.

Varias fuentes periodísticas neoyorquinas informaron hoy, viernes, que el presidente de los Knicks Donnie Walsh, había iniciado conversaciones con los Grizzlies de Memphis para conseguir los servicios de los serbios Darko Milicic y Marko Jaric a cambio del alero Zach Randolph.

Aunque también se sabe que Walsh no tiene prisa en conseguir una respuesta por parte de los Grizzlies, si quiere trabajar la salida de Randolph con miras al futuro.

El objetivo de Walsh es tratar de tener el máximo de campo salarial para que cuando James, en el 2010, se convierta en agente libre cuente con el dinero suficiente para poder conseguir sus servicios.

Dentro de la organización de los Knicks no han querido hacer ningún comentario oficial sobre la información aparecida en los medios neoyorquinos.

Sin embargo, Walsh, desde que llegó al cargo para sustituir a Isiah Thomas, no ha ocultado su deseo de reducir el costo de la millonaria nómina que tienen los Knicks, con la que no han conseguido ni clasificarse para la fase final -"play-offs", y además lograr el fichaje de una gran estrella para el mayor mercado comercial del país.

Milicic recibirá todavía 14,5 millones de dólares por las dos próximas temporada que aun le quedan de contrato con los Grizzlies, mientras que Jaric ganará 21,3 millones de dólares por tres años más.

Los Knicks tienen que pagar a Randolph 48 millones de dólares por los tres años que aun le quedan de contrato, siendo uno de los jugadores de la NBA que más dinero gana sin que se vea reflejado su salario en la aportación deportiva que hace al equipo, al que llegó como una de las estrellas traspasado por los Trail Blazers de Portland.