El Real Madrid se impuso con comodidad al CAI

Bullock, con 17 puntos, fue el mejor del partido





El Real Madrid de Joan Plaza arrancó con una cómoda victoria ante el CAI Zaragoza por 78-60. Los blancos estuvieron arriba en el marcador prácticamente la totalidad del partido. Pese a las ausencias de Raúl López, Hervelle y Mumbrú por lesión, y de Massey, que está con Macedonia disputando el preeuropeo, los blancos se movieron con soltura y obtuvieron una justa victoria.

Tras unos primeros compases de cierta igualdad (8-8), el Real Madrid puso la directa, y con Bullock liderando un parcial de 12-0 para los de Plaza, el conjunto blanco se marchó en el marcador del Pabellón de Reus. El americano, con buenos porcentajes en el tiro (4/6 tiros de dos, 1/2 en triples y 6/7 tiros libres) fue la principal pesadilla de los maños.

Fiel a su costumbre, Joan Plaza, utilizó muchas rotaciones para tratar de mantener el ritmo, dentro de las posibilidades que marca la altura de la pretemporada en la que nos encontramos. Además, el CAI no terminaba de rendirse y conseguía mantener su desventaja próxima a los 10 puntos aunque, finalmente, no pudo acercarse más, y los de Plaza remataron el partido con cierta comodidad.

Mañana sábado, el Real Madrid se medirá al Joventut en la final del Torneo de Reus. Será a partir de las 21:00.

FICHA TÉCNICA

Real Madrid 78: Lull (5), Bullock (17),Tomas (8), Mirotic (7), Papadopoulos (7)-quinteto inicial-; Pepe Sánchez (-), Reyes (12), Hosley (8), Pérez (8), Santana (4), Molina (-), García (2).

CAI Zaragoza 60: Victoriano (-),Guerra (14), Lescano (8),Garcés (9), Lewis (12) -quinteto inicial-; Green (5), Phillip (3), Arteaga (2), Sergio Pérez (5), Iván García (-), Cilla (2).

Parciales: 24-13, 15-14, 17-19, 22-14.

Arbitros: Mitjana, Guirau y Munar.

Incidencias: Pavelló Olimpic de Reus, 3.000 espectadores.