Rudy Fernández: "Hay que ser más agresivos"

Rudy Fernández da las claves para mejorar en el cuarto partido ante Olympiacos





Rudy Fernández

"Si jugamos como al final del tercer partido, con la misma agresividad en defensa, creo que les vamos a poner en problemas. Ellos nos hicieron mucho daño en el rebote ofensivo y algunos detalles más. No tenemos que perder tantos balones, aunque al final del último cuarto lo pudimos solventar bien", dijo el jugador del Real Madrid en declaraciones la página oficial del club blanco.

Eso sí, Rudy Fernández reconoció que se hace complicado jugar en el ambiente tan duro del Pabellón de la Paz y la Amistad de Atenas. "Cuando jugamos fuera se echa de menos el Palacio de los Deportes. Tener a nuestro sexto hombre es la mejor energía, pero trabajamos durante toda la temporada para tener el factor cancha a favor. Lo conseguimos y ahora sabemos que si mañana no se nos da bien, el viernes tenemos un partido en el Palacio que vamos a disfrutar con ellos".

Por su parte, Tremmell Darden confesó que el equipo está como loco por cerrar ya la eliminatoria y no tener que jugar un quinto partido. "Si tenemos la oportunidad de terminar la serie aquí debemos aprovecharla aunque sabemos que no será fácil. Ningún partido contra Olympiacos lo será porque son los campeones. Tenemos que dar lo mejor de nosotros y jugar al máximo porque nunca sabes lo que puede pasar después".