Laso: "Hay que mejorar el inicio del partido"

Pablo Laso da las claves para que el Real madrid derrote a Olympiacos esta noche





Pablo Laso

"Es importante mejorar el inicio de partido, que no fue bueno. También es verdad que el equipo luego se repuso muy bien y fue capaz de ir hacia arriba, de buscar el partido, de no dejarse ir y tuvimos nuestras opciones hasta el final", dijo el entrenador del Real Madrid sobre las cosas a mejorar en el partido de esta noche en declaraciones que recoge la página oficial del club blanco.

Además, Laso explicó que no ve al equipo cohibido por el ambiente que se vive en el Pabellón de la Paz y la Amistad de Atenas. "Jugar en casa siempre te da ese plus de tener a la gente apoyándote. Aquí vivimos un gran ambiente a favor de Olympiacos pero creo que el equipo está preparado para sobreponerse a ese ambiente".

Para acabar, el entrenador del Real Madrid no quiso oír hablar de tener que decidir la eliminatoria en Madrid. "No pienso en el quinto partido. Ni en evitarlo ni en llegar a él. Ahora en lo que me centro es en el cuarto. En prepararnos bien y en recuperarnos del esfuerzo. Y por supuesto en pensar en las cosas que hicimos bien y en las cosas que hicimos mal".