El Palacio acogerá una nueva 'final' ante Valencia

El Real Madrid podría sentenciar la primera plaza de la Fase Regular en un duelo ante el segundo clasificado, un Valencia casi intratable





Real Madrid-Valencia Basket

Tras la batalla ante Olympiacos en los cuartos de final de la Euroliga, con cinco partidos de alta intensidad para asegurarse el billete a la Final Four, el Real Madrid, casi sin respiro, afronta un nuevo reto, esta vez ante Valencia Basket, segundo clasificado y único que mira de cerca la impresionante racha del ‘Laso Team' de 27 victorias en 27 partidos.

Y es que el conjunto ‘taronja' suma un balance de 25 victorias y sólo tres derrotas en la ACB por lo que, de ganar en el Palacio, además de quedarse con el mérito de ser el primero que derrotaría al Real Madrid, acecharía a los blancos en la pelea por la primera plaza de la Fase Regular, que te asegura tener siempre ventaja de campo en los Play Off.

De hecho, de ganar Valencia Basket, se situaría a una victoria del Real Madrid, aunque cuenta con el partido aplazado del pasado fin de semana por haber estado disputando el duelo ante Olympiacos. Además, el cansancio acumulado de los partidos ante los griegos podría pasar factura a un ‘Laso Team' que llega con algún jugador renqueante.

Sin embargo, la solidez del Palacio de los Deportes sigue estando presente, el Real Madrid ha ganado todos y cada de los partidos disputados en casa, y a eso se agarran los blancos, que de conseguir una nueva victoria casi tendría asegurada ya la primera plaza en la clasificación, salvo debacle de última hora.