Rudy Fernández, decidido a seguir en el Real Madrid

El escolta balear tiene claro que no va a cambiar de aires el próximo verano





Desde hace unas semanas, el rumor del posible regreso de Rudy Fernández a la NBA está en el aire. El escolta del Real Madrid está siendo seguido muy de cerca por los Oklahoma City Thunder de Serge Ibaka, hasta el punto de que recientemente existió una oferta. Sin embargo, fuentes del entorno del jugador consideran que no hay posibilidad alguna de que Rudy abandone el Palacio de los Deportes.

"Es muy complicado que Rudy Fernández se vaya a la NBA. Continuará en el Real Madrid y cumplirá su contrato hasta junio de 2015. El Real Madrid lleva casi tres años de éxitos y le quedan varios más. Rudy quiere ser partícipe de un equipo que pretende marcar una época. Se siente líder y está contento con su vida en Madrid", aseguran dichas fuentes, siempre según El Confidencial Digital.

Además, estas fuentes aseguran que Rudy Fernández se quedará también por una cuestión económica: "Rudy cobra 3 millones de euros al año, es el mejor pagado del Real Madrid y el que más cobra en España junto a Lorbek. Este salario no lo tendría como un jugador de segunda fila en la NBA casi con toda seguridad".