Laso: "Hemos sabido recuperarnos de dos semanas muy exigentes"

El técnico considera que el Real Madrid recuperó su mejor nivel ante el Joventut





Pablo Laso

El entrenador comentó sobre el encuentro que "es buena señal que hayamos ganado los cuatro cuartos. El equipo ha estado muy bien a nivel ofensivo y ha sido clave el ritmo en ataque para ganar a un equipo que también juega un poco de esta forma. Hemos perdido demasiados rebotes, pero en general hemos hecho un buen trabajo y hemos podido rotar a todos los jugadores".

Y es que se logró una victoria importante tras haber sufrido la primera derrota en la Liga Endesa, tal y como admitió Laso: "No me preocupaba mucho que la derrota contra el Valencia pudiera afectar al equipo. Me importaba más que fuéramos capaces de recoperarnos física y mentablemente de dos semanas muy exigente. He visto bien al equipo, así que me voy contento porque era importante regresar al triunfo".

Por otro lado, preguntado por la sustitución de Rudy Fernández, el técnico confirmó que "el jugador se ha hecho una distensión en el dedo. Se le ha quedado enganchado en su propia camiseta, son cosas dolorosas. Hizo un gran trabajo mientras estuvo en la cancha, así que no veía la necesidad de forzarle". Y sobre el gran partido de Jaycee Carroll indicó que "estoy contento de que vaya entrando poco a poco en la rotación del equipo para recuperarle a su mejor nivel cuanto antes".

Por último, Laso valoró positivamente el liderato del Real Madrid de cara a los play-offs al señalar que "tener ventaja de campo en el play-off es muy importante. Nosotros siempre hemos dado valor a la Liga. A falta de cinco jornadas dependemos de nosotros mismos. Necesitamos ir recuperando jugadores y sensaciones para el exigente tramo final de temporada. Todos los rivales serán peligrosos, porque la primera eliminatoria será difícil. Sabemos de la dureza de estos partidos".