Rudy Fernández remonta al CAI Zaragoza él solo

Rudy Fernández destrozó con 30 puntos a un CAI batallador que se fue al descanso y que acabó perdiendo por 92-79





Rudy Fernández

El CAI Zaragoza se presentó en el Palacio de los Deportes con ganas de fiesta para convertirse en el segundo equipo que sumaba la victoria en el feudo madridista. Y la verdad es que durante muchos minutos parecía que podría pelearlo hasta el final. Sin embargo, apareció Rudy Fernández, que firmó 30 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias para que el triunfo se quedase en casa.

El primer cuarto estuvo dominado por los maños, que se llevaron la victoria parcia por 14-17. El segundo periodo fue más de lo mismo, pero en los minutos finales se empezaron a calentar las muñecas de los jugadores del Real Madrid y consiguieron reducir distancias hasta el 39-40 con el que se marcharon a los vestuarios.

Pero fue tras el descanso cuando el ‘Laso Team' comenzó a carburar, liderado por un descomunal Rudy Fernández que puso patas arriba el Palacio de los Deportes. El parcial del Real Madrid fue de 13 para acabar dominando por siete puntos el tercer cuarto y afrontar con serenidad los últimos diez minutos, en los que llegaron a tener un 19 a favor. Sin embargo, CAI apeló al orgullo para dejar el resultado en el 92-79 final.

El Real Madrid sigue en camino de asegurarse la primera plaza de la Fase Regular, aunque ahora afrontará dos partidos como visitante, ante el Fuenlabrada, el día 7, y ante el Barcelona, el día 10, justo antes de enfrentarse de nuevo a los azulgranas en la Final Four de Milán el día 16.


Ficha Real Madrid-CAI Zaragoza