Así menospreció la ACB al Real Madrid de los récords

Nadie de la ACB hizo entrega del cuadro conmemorativo a Felipe Reyes





Felipe Reyes recogiendo en solitario el cuadro conmemorativo

Desde la ACB se había anunciado a bombo y platillo un espectacular homenaje al Real Madrid con motivo del récord de 28 victorias consecutivas en la historia de la competición que el ‘Laso Team' ha batido esta temporada. Sin embargo, tal y como cuenta ‘PlanetaACB', el homenaje fue más bien ridículo y se convirtió en un menosprecio total hacia el club blanco.

El presidente de honor de la ACB, Eduardo Portela, había ido al Palacio de los Deportes para hacer el homenaje al Real Madrid en los prolegómenos del partido ante el CAI Zaragoza. Sin embargo, cuando llegó el momento de hacer entrega a Felipe Reyes, el capitán blanco, de un cuadro conmemorativo por el récord, nadie sabía dónde estaba.

La solución, Felipe Reyes se hizo entrega a sí mismo de un cuadro con varias fotografías de los partidos de esta temporada. Una imagen ridícula de la ACB que dejó sólo al Real Madrid. En el descanso del partido, Eduardo Portela intentó maquillar lo ocurrido haciendo entrega del cuadro a Florentino Pérez en el interior del palco, sin que la afición pudiese verlo.