Rudy Fernández: "Sólo me falta ganar la Euroliga"

Rudy Fernández recuerda que es el único título continental que aún no ha ganado





Rudy Fernández

"Es el único título que me falta en el baloncesto europeo. Sería muy emocionante ganar al Euroliga. Volví a España a jugar porque uno de mis objetivo era competir en la Euroliga, y ya lo he hecho. Ahora me falta levantar el trofeo, algo que es importante para el Real Madrid y que, personalmente, me entusiasma", dijo el jugador madridista en una entrevista para la página oficial de la Euroliga.

Además, Rudy Fernández aseguró que en el cruce de semifinales ante el Barcelona "habrá pocas sorpresas". "Los dos nos conocemos bien y será un partido duro. Ellos han dado un paso adelante en la Euroliga. Quizás llegarán menos cansados porque han tenido una serie más corta con el Galatasaray al ganar 3-0. Nosotros gastamos más energía en nuestra eliminatoria, llegando al quinto partido".

Para acabar, el jugador del Real Madrid desveló sus sensaciones. "Me siento bien, muy cómodo, y siempre intento mejorar mi juego. Intento ayudar al equipo de muchas maneras, sé que puedo hacer mucho más que anotar. Es lo que he intentado hacer toda la temporada. Es divertido jugar aquí. El equipo está jugando a un gran nivel, lo que esperábamos".