Gasol elogia a Mirotic: "Es un grandísimo jugador"

Gasol reconoce que le gustaría mucho jugar con Mirotic en la selección española





Pau Gasol

"La condición de Mirotic es difícil porque es Serge Ibaka o él, el seleccionador decidirá. Mirotic me parece un grandísimo jugador con una progresión, pero Juan (Orenga) tendrá que decir y yo estaré encantado de jugar con cualquiera porque son grandes jugadores ambos", dijo el jugador de Los Ángeles Lakers en un acto promocional.

Eso sí, Pau Gasol asegura que será el seleccionador el que "decidirá", pero se mostró convencido que elija lo que elija será un acierto, aunque recordó que hay otros jugadores no nacionalizados que también están en condiciones de jugar en esa posición. "No podemos saltarnos las reglas, pero también tenemos otros grandes jugadores como Marc (Gasol) o Felipe Reyes en esa posición".

Por otro lado, Gasol analizó el cruce de semifinales de la Final Four de la Euroliga entre Real Madrid y Barcelona. "Es un partidazo, ojalá estuvieran en semifinales opuestas y se encontraran en la final porque me parecen los dos mejores equipo de Europa. Será muy igualado, como la final de Copa. El Barça ha crecido desde aquella derrota, pero el Madrid tiene un equipazo. Va a ser un choque abierto y el que tenga el mejor día pasará".