El Real Madrid destroza al Baloncesto Fuenlabrada

El equipo blanco volvió a ganar en ACB ante el conjunto del sur de la capital





El Baloncesto Fuenlabrada fue un buen sparring para el Real Madrid de la canasta antes de la visita al Palau Blaugrana del próximo fin de semana. El conjunto madridista no tuvo problema alguno para someter al cuadro madrileño en el Pabellón Fernando Martín, donde los dos Sergios, Llull y Rodríguez, vieron cómo aparecía un invitado de excepción en su fiesta: Jaycee Carroll.

El escolta norteamericano anotó 15 puntos ante el Fuenlabrada y secundó de esta manera los 16 puntos de Sergio Llull y los 14 del Chacho. Entre los tres merengues lograron meter en vereda al cuadro del sur de la capital y sumar una nueva victoria para el equipo blanco en Liga Endesa, donde sólo han caído derrotados una vez en lo que llevamos de temporada. Andy Panko, con 12 puntos, fue el hombre más destacado de los locales.

Desde el primer cuarto, el dominio merengue fue claro, con la única pega del parcial negativo del segundo parcial (21-18). En los otros tres cuartos, el Real Madrid sumó siempre 8 o más. Al final, nuevo festival blanco en un partido relativamente intrascendente pero que sirve para seguir apretando por la primera plaza de la Liga regular y para seguir ganando en confianza.