Rudy y Sergio en el '5' ideal de la Euroliga

Nikola Mirotic ha sido incluido en el segundo mejor quinteto del curso 2014-15





Sergio Rodríguez y Rudy, en el '5' ideal de la Euroliga

Sergio Rodríguez y Rudy Fernández forman parte del mejor quinteto de Europa gracias a su extraordinaria temporada. El base canario ha desplegado el mejor basket de Europa bajo una excelsa dirección de juego, mientras que Rodolfo Fernández ha demostrado ser simplemente el mejor jugador de Europa, un jugador capacitado para anotar, rebotear, asistir, taponar, defender y hasta dirigir.

El ‘Chacho' ha disputado 29 partidos y ha promediado algo más de 13 puntos y 5 asistencias por encuentro. Por su parte, Rudy ha promediado 13,3 puntos por encuentro y ha reboteado más de 3 veces por partido de media. Su porcentaje en los tiros libres cercano al 90% y las más de 3 faltas que recibe por encuentro, le hacen un hombre completamente vital para el Real Madrid.

El ‘5' inicial de la Euroliga lo completan el escolta de Armani Milán Keith Langford, el ala-pívot de CSKA Moscú Sonny Weems y el pívot del Barcelona y ex jugador del Real Madrid, el croata Ante Tomic. Esperemos que el Real Madrid pueda culminar este gran año haciendo lo más importante, ganando la Novena Copa de Europa.