Pablo Laso: "Reconozco que veo bien al equipo"

El técnico madridista es optimista antes de encarar los partidos más importantes





Pablo Laso

La disputa de las semifinales de la Euroliga están a la vuelta de la esquina, pero el técnico tiene claro que antes habrá que jugar un partido muy importante este fin de semana. "El primero de los partidos contra el Barcelona es el máas importante porque no tenemos aún asegurado el primer puesto de la Liga Endesa. Necesitamos una victoria e ir al Palau siempre es difícil. Para el otro partido queda más tiempo. Si me preguntas cómo lo afronto, la respuesta es que como si fuera una final. Pero es inevitable que los jugadores piensen en lo que viene. Pero eso lo es desde el principio, ya que siempre hay una meta" señaló.

En relación al duelo de la 'Final Four', Laso considera que "tenerla tan cerca hace que pienses en ella. Pero también hay que tener en cuenta que el trabajo que hemos hecho durante toda la temporada para acabar campeones de la Liga Regular no hay que tirarlo por la borda. Debemos competir todos los días". Además, aseguró que "no soy resultadista, pero reconozco que al equipo lo veo bien. He leído a jugadores del Barcelona que están en su mejor momento. Creo que el trabajo que han hecho los preparadores y recuperadores físicos ha sido muy bueno para que ahora lleguemos en las mejores condiciones".

Finalmente, el entrenador analizó los casos de los jugadores tocados de su plantilla. "Bourousis se hizo una especie de esguinde en un entrenamiento y, aunque ante el Fuenlabrada se encontraba bien, preferimos no forzar. En cuanto a Rudy, tiene un dedo que le está dando problemas y ha tenido mala suerte de la primera jugada ante el Fuentalabrada, porque al caer se dio ahí. Y sobre Carroll, ha hecho un gran esfuerzo por recuperarse bien, pero es fácil entrar en un equipo que está con una dinámica. Esperamos su mejor versión cuanto antes, lo que pasa es que lleva tiempo parado y no es fácil" concluyó.