Granada y Estudiantes se miden en un amistoso





El base argentino Nicolás Gianella, capitán del CB Granada, ha dicho que su equipo "ha empezado trabajando a bastante buen ritmo" la pretemporada, que mañana abrirá con el primer partido amistoso, ante el MMT Estudiantes, en Arganda del Rey (Madrid): "Nos estamos encontrando bien físicamente, y se está trabajando con un buen ambiente, que creo que es muy importante", ha explicado el jugador suramericano.

Para Gianella los amistosos de esta semana, ante Estudiantes, Cai Zaragoza y Fuenlabrada, "vienen bien porque es diferente entrenar que encontrarse en situaciones reales de partido".

El capitán ha indicado que aprovecharán "al máximo estos tres partidos de pretemporada" para ver cómo responden.

El CB Granada disputará mañana, en Arganda del Rey (Madrid), su primer partido amistoso de pretemporada frente al MMT Estudiantes, que será el primero de los tres encuentros de preparación que el equipo dirigido por Trifón Poch jugará esta semana alrededor de la capital de España.

Además de mañana ante el Estudiantes, el CB Granada se medirá en su gira madrileña de pretemporada el miércoles al CAI Zaragoza, en Guadalajara, y el viernes con el Alta Gestión Fuenlabrada, en Fuenlabrada.

Poch podrá contar para estos tres choques con todos sus efectivos salvo con el bulgaro Filip Videnov y el montenegrino Vlado Scepanovic, que están jugando el Preeuropeo con sus respectivas selecciones.