F.Reyes: "Lázaros ha llegado muy en forma y con muchas ganas"

"El Madrid siempre debe luchar por todos los títulos"





El capitán del Real Madrid de baloncesto, Felipe Reyes, considera que la selección española "puede ganar perfectamente" a Estados Unidos "jugando a un nivel muy alto y contando con que los árbitros piten con normas FIBA". El pívot blanco, que disputa este martes y jueves en Alcobendas el Torneo Comunidad de Madrid, reconoce en una entrevista con la web del semanario deportivo Grada Norte que ese reto "es difícil, pero no es imposible".

Respecto a la nueva temporada para el Real Madrid, con la Final a Cuatro como gran asignatura pendiente, afirmó que "el Madrid siempre debe estar en lo más alto y luchar por todos los títulos". "Es verdad que llevamos mucho tiempo sin estar en una Final Four y sería muy importante para nosotros conseguir la clasificación. Pero hay que luchar por todos los títulos", dijo.

Para ello habría que contar con una mejoría en el juego del pívot griego Lazaros Papadopoulos. "Ha llegado muy en forma y con muchas ganas", afirmó Reyes. "En los entrenamientos se le está viendo a un nivel bastante alto y ojalá que este año gane esa confianza que a lo mejor no tenía la temporada pasada, al ser su primer año aquí en España".