Gustavo Ayón se deja querer por el Real Madrid

Ayón deja entreavierta la puerta para jugar en el Real Madrid en el futuro


Gustavo Ayón




Gustavo Ayón

"Por supuesto que me gustaría jugar en el Barcelona, y también en el Real Madrid ¿A quién no?, porque son los dos `grandes' de la ACB y del baloncesto europeo. En estos momentos me da ya igual jugar en la NBA que en Europa", dijo el jugador mexicano en una entrevista en el diario As.

Además, Ayón explicó en qué punto está su situación. "No tengo contrato en la NBA y no me han ofrecido ninguno. Y lo que tenía aquí con el Barcelona se ha ido abajo porque ellos no han tenido ningún interés es ficharme este verano. En mayo llamé al Barcelona para saber qué intención tenía sobre mí para la siguiente temporada y me dijeron que no tenían ningún interés en mí".

Por último, el mexicano dejó claro que no tiene nada firmado con el Barcelona, por lo que puede jugar con cualquier equipo. "Sólo tiene derecho de tanteo sobre mí por lo que no veo problema si vengo a Europa y si tengo ofertas ya tantearán. Repito que no tengo ninguna oferta de la NBA y tampoco de Europa. Ahora estoy centrado en mi selección, estoy ya recuperado al cien por cien del hombro y cada día me siento mejor sobre la pista".