Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Palacio de los Deportes se hace aún más grande

  • Aumentará su capacidad a partir del inicio del Mundial de Baloncesto
Aumentará su capacidad a partir del inicio del Mundial de Baloncesto
Defensa Central Defensa Central

El Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, o Barclaycard Center, con su nueva denominación comercial, se ha hecho todavía más grande.

Palacio de los Deportes

El Barclaycard Center era uno de los pabellones más grandes, pero desde este 1 de septiembre lo será aún más, ya que aumentará su aforo en 1.400 butacas. De esta forma, la cancha donde el Real Madrid de baloncesto juega sus partidos tendrá una capacidad para 13.673 espectadores en sus gradas.

Con la nueva denominación comercial del Palacio de los Deportes, se ha procedido a una ligera reforma y, además, se ha decidido ampliar su aforo. El hecho de que en él se vayan a jugar partidos del Mundial de baloncesto ha propiciado que las obras se hayan hecho en tiempo récord y el nuevo aforo esté ya disponible.

De esta forma, el Real Madrid podrá atraer todavía a más público a las gradas del Barclaycard Center para la nueva temporada, que dará comienzo una vez que se dispute el Mundial. Así, un mayor número de aficionados disfrutará del juego del 'Laso Team', que este mismo lunes ha iniciado la pretemporada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información