Ayón se acerca al Real Madrid

Los rumores aseguran que Gustavo Ayón podría cabar vistiendo de blanco


Gustavo Ayón




Gustavo Ayón

En los últimos días se ha disparado los rumores sobre un nuevo fichaje para la zona del Real Madrid. Uno de los que ha ganado enteros es Gustavo Ayón, ya que según cuenta la prensa mexicana, podría estar a punto de cerrar un acuerdo con el conjunto blanco para incorporarse a la plantilla de Pablo Laso este mismo verano.

Según ha publicado ‘Fórmula Deportiva', el Real Madrid y Gustavo Ayón podrían estar a punto de cerrar un acuerdo. El nombre del mexicano ya sonó en alguna ocasión como futurible madridista, pero su estancia en la NBA frenó la operación. Sin embargo, el pívot se encuentra ahora mismo sin equipo y el Barcelona, tenedor de sus derechos en Europa, ya ha renunciado a su fichaje.

De hecho, fue el mismo Ayón el que hace unos días gritó a los cuatro vientos que podía fichar con toda libertad por el Real Madrid cuando le preguntaron por los rumores sobre el club blanco. El mexicano dejó claro que no tiene contrato firmado con ningún equipo, por lo que podría incorporarse a cualquier equipo una vez que termine su participación en el Mundial.