La sección de baloncesto pasará a denominarse Regal-Barça





La sección de baloncesto del Barcelona se denominará oficialmente durante las dos próximas temporadas "Regal-Barça", en virtud del acuerdo de patrocinio entre el club y la aseguradora, ampliable a una temporada más a partir de 2010.

Vencido el compromiso con Axa, su patrocinador anterior, el baloncesto azulgrana lucirá el logotipo de Regal en su camiseta y su nombre oficial será el de "Regal-Barça" durante dos temporadas, ampliable a una más, gracias a un acuerdo "que es realmente satisfactorio para ambas partes", según Josep Cubells, directivo responsable de la sección.

Durante la presentación de Regal como nuevo asociado del Barcelona, Josep Cubells afirmó que la secretaría técnica de la sección, encabezada por Joan Creus, "sigue atentamente el mercado internacional" en caso de que la plantilla necesite un refuerzo. "El equipo está hecho, pero no se puede descartar ninguna incorporación", aseveró.

Cubells, además, reiteró que el objetivo del club es lograr "el máximo número de patrocinios en las secciones profesionales" y destacó que el acuerdo con Regal permitirá al Barcelona "seguir luchando con garantías en la ACB y en la Euroliga".