Llull: "Quiero hacerme grande en el Real Madrid"





El base del Real Madrid de baloncesto Sergio Llull confía en ir ganando minutos esta campaña, con permiso de Raül López y Pepe Sánchez, a los que ve como ejemplos y no como rivales.

Llull sólo tiene elogios y agradecimientos para el base internacional madridista al que ahora se une Pepe Sánchez, lo que le resta opciones: "A Raúl López lo tengo como un buen ejemplo. Entrenar con él y con Pepe es beneficioso para mí porque puedo aprender mucho de ellos. Me están ayudando mucho, dando buenos consejos. Los tres bases nos podemos compenetrar a la perfección", consideró Llull en un chat con los lectores de marca.

Joan Plaza ya le ha dicho que "confía" en él, pero que tiene que "ganarse los minutos", pero cree que los tendrá. "Somos tres y jugando Euroliga y ACB habrá minutos para todos. Es cuestión de que cuando lleguen las oportunidades aprovecharlas", considera.

"NO PIENSO EN IRME CEDIDO NI EN LA NBA"

Además, cree que aún "es muy joven" para preocuparse si no goza de demasiados minutos, por lo que no piensa en irse cedido ni en su hipotético futuro en la NBA: "No pienso en ir cedido a ningún equipo. Mi intención era seguir en el Madrid, hubo rumores de varios equipos, pero ni el cuerpo técnico ni yo nos lo planteamos".

"No pienso demasiado en ello, pienso más en el día a día, en seguir mejorando como jugador porque todavía soy muy joven. De momento no me lo he planteado, prefiero hacerme grande en este club", dice sobre la NBA.

Por otra parte, sobre a la plantilla del Real Madrid, no cree que haya perdido entidad respecto a la pasada campaña. "Tenemos un equipo diferente. Los resultados dirán si es mejor o peor, pero se ha mantenido el bloque del año pasado y se han hecho muy buenos fichajes que seguro que nos ayudarán", consideró.