El dueño de Cleveland califica de "insulta" la posible marcha de James





El dueño de los Cavaliers de Cleveland, Dan Gilbert, mostró su disgusto y enfado por los rumores que siguen apareciendo en torno al futuro de la estrella del equipo, el alero LeBron James.

Distintos medios de comunicación a través de todo el país, pero principalmente los neoyorquinos, han especulado con que cuando James cumpla su actual contrato con los Cavaliers, de dos años más, luego tiene todo listo para irse a otro equipo como agente libre.

"Todos esos rumores y comentarios están fuera de la realidad y son un auténtico insulto para la ciudad de Cleveland", denunció Gilbert.

El dueño de los Cavaliers reiteró que no son más que "conjeturas" de los periodistas deportivos, que carecen de base y de argumentos objetivos.

Gilbert dijo que James para nada ha dado indicaciones que en sus planes esté el abandonar a los Cavaliers y la ciudad de Cleveland cuando concluya su actual contrato en el 2010 y se vaya a los Knicks de Nueva York.

El dueño de los Cavaliers se dirigió hoy, jueves, a los periodistas locales en la sede de entrenamiento del equipo y dijo que el único objetivo de James y de su organización en los próximos dos años era luchar por el título de campeones de la NBA y no hablar de lo que sucederá en el verano del 2010.