"Me apetece jugar contra Unicaja porque nos dejaron fuera de los play-off el año pasado"





Felipe Reyes estuvo presente en la gala de presentación de la ACB. En ella, el capitán madridista repasó los fichajes de su equipo y lo que puede dar de sí la temporada para los suyos.

COMIENZA LA TEMPORADA ANTE UNICAJA

"Ha sido mucho tiempo de pretemporada, algo más de un mes. Pero ahora viene lo bonito, jugar partidos importantes. Vamos a empezar una liga en la que tenemos puestas muchas esperanzas y empezamos jugando en una cancha en la que terminamos el año pasado. Vamos con muchas ganas y motivación".

"Tenemos ganas de hacer un buen partido y llevarnos la victoria. Pero para ello tenemos que salir más motivados que en los partidos de pretemporada y jugar como un equipo, que es como sabemos. Si lo hacemos así, no tendremos problemas y podremos ganar a cualquier equipo".

UNA PIÑA

"Lo más importante es que haya buen rollo y el vestuario sea una piña. Es lo bueno que tiene este equipo. Todos los jugadores nuevos se han adaptado muy rápido. El Real Madrid ficha gente que no es conflictiva y con buena fama. Y así ha sido. Son jugadores con experiencia y calidad que ayudan a hacer equipo".

"Prácticamente somos los mismos, con el cambio de Massey por Sekulic. Pero Lazaros ha venido en mejor forma y con más ganas y eso se va a notar".

FAVORITISMOS

"Todos los rivales se refuerzan cada año. El Barcelona, TAU, Unicaja, DKV”¦ La Liga ACB sigue siendo la mejor del mundo, entre otras cosas, gracias a los refuerzos que llegan".

"No he visto jugar a todos los equipos. Pero destaco al CAI, que ha fichado muy bien, mantiene a jugadores de su etapa LEB y pueden dar la sorpresa. En Zaragoza se vive mucho el baloncesto, con 10.000 personas en su pabellón. Es difícil jugar en canchas así".

GANAS A UNICAJA

"Me apetece jugar contra Unicaja ya que fueron quienes nos dejaron fuera de los play-off el año pasado".