La plantilla avisa: "el equipo no está cohesionado aún"

Creen que la ACB puede llegar un poco pronto





Este sábado a las 20:00 comienza la ACB para el Real Madrid de baloncesto con un encuentro duro en el Martín Carpena del Unicaja. Tras haber ganado la competición doméstica hace dos años y haber quedado campeón de la Liga regular la campaña pasada, los de Joan Plaza afrontan este año de nuevo plenos de confianza. Eso sí, algunos pesos pesados ya han avisado de que el comienzo no será sencillo.

”œYa empieza lo bueno. El único problema es que no hemos podido entrenar todos juntos" dijo Felipe Reyes ayer en un acto de la candidatura olímpica de Madrid. Entre las lesiones, los Juegos Olímpicos y el preeuropeo, lo cierto es que la plantilla blanca ha tenido muy pocos días para acoplarse con los nuevos fichajes. "Lo más importante es que nos acoplemos lo antes posible. El partido del sábado nos llega un poco pronto porque tenemos jugadores nuevos que se están adaptando" avisa Felipe Reyes.

Alex Mumbrú no se desmarcaba de lo que apuntaba el capitán madridista, "esperamos hacer un buen partido ante Unicaja, aunque es posible que nos llegue demasiado pronto, en un momento en el que todavía el equipo no está cohesionado al 100%". Y el español dejaba caer como muy importante la incorporación de Massey y su adaptación al equipo, aunque sólo llevan una semana aproximadamente entrenando con él.

Un día queda para comenzar la temporada de forma oficial, demasiado poco tiempo hasta entonces quizás, pero todos tienen al Real Madrid en sus quinielas y el capitán también deja su recado: "vamos a demostrar que somos un equipo campeón”.