Laso: "Valencia llega en buen momento de forma"

Pablo Laso advierte que Valencia Basket no es un rival fácil de derrotar


Pablo Laso




"Valencia tiene una de las mejores plantillas de la Liga. Es un equipo muy profundo y largo, con dos jugadores por puesto. Tienen muchas armas. Vienen de una dinámica ganadora fuera de casa y luego jugar en la Fonteta es muy complicado. Es un rival muy duro porque llega en un buen momento de forma. Para nosotros es fundamental estar centrados desde el primer momento para pasar la eliminatoria. Estamos hablando ya de los cuatro mejores equipos de la Liga", dijo el entrenador del Real Madrid en declaraciones que recoge la página oficial del club.

Además, Pablo Laso advirtió del peligro que conlleva el primer partido de una eliminatoria porque marca el camino y exige demasiado en caso de ceder una derrota. "El inicio de los playoff siempre es importante porque puede marcar la serie. Será una eliminatoria larga y competida, y qué duda cabe que ganar el primer encuentro es importante".

Por otro lado, el entrenador del Real Madrid explicó cómo se encuentra Jaycee Carroll de su lesión de tobillo y advirtió que podría tener minutos este jueves ante Valencia Basket. "Está entrenando con el equipo, no al cien por cien, pero ha estado haciendo cosas y está mejor. Vamos a ver cómo está mañana. Si fuera por él hubiese jugado contra el Canarias".

Por su parte, Jonas Maciulis apeló al madridismo para que se convierta en el sexto jugador que empuje hacia la victoria. "Es una semifinal, y como tal, esperamos una dura batalla frente a un gran equipo. Ellos vendrán con el objetivo de ganar un partido en Madrid y nosotros no podemos dejar que eso pase. La afición será importante porque nos da la energía que necesitamos".