El Madrid quiere irse de Valencia con los deberes terminados

Valencia Basket - Real Madrid (21:00h)





Tras un final de infarto, con locura y polémica mediante, el Real Madrid pudo vencer el tercer encuentro ante el Valencia Basket para situarse en el punto que querían después de la dura derrota del segundo encuentro. Es decir, recuperar el factor cancha en la primera oportunidad para tratar de volver a Madrid con el ticket de la final en el bolsillo.

Por ello, la conjura del equipo es clara. Y la concentración, mayor. Dejada atrás la euforia pir e triple de Llull, el Madrid sabe que aún queda recorrido pedregoso, pero quieren finalizarlo cuanto antes. Laso no quiere más despista y busca un partido a resolver cuanto antes, sin consiguientes relajaciones.

Importante será cerrar el río de puntos que están consiguiendo los valencianos, que con una efectividad tremenda, sobre todo desde la larga distancia, están pudiendo competir de tú a tú al campeón de Europa. En la defensa del Madrid residirán las oportunidades de los dos equipos. Y eso, es lo que se necesita hoy equipo.

El Valencia seguirá mermado físicamente con ausencias por lesiones vitales para su juego, pero que no les han impedido poner contra las cuerdas al Madrid, demostrando que son verdaderamente un equipazo. Carles Durán, tras el chasco del tercer encuentro buscará un encuentro similar que le permita llegar al final del partido con opciones para que la presión ejercida por el pabellón de La Fonteta le dé el impulso necesario para alcanzar el quinto partido.