El 'factor Palacio' vuelve a ser decisivo

El Real Madrid de baloncesto quiere 'ganar' la final en su cancha





Pese a que TVE parece empeñada en fastidiar al aficionado madridista-el primer encuentro se jugará en viernes laborable a las 19.00 horas-, el equipo está convencido que el público no fallará. Enfrente, el Barça, un equipo que no está en su mejor momento, que no ha ganado nada esta campaña y que se agarrará a la Liga como el último ‘clavo’ ardiendo para levantar un título esta temporada.

Los Play-off con factor cancha a favor se le están dando muy bien al ‘Laso team’ esta campaña. En Euroliga, los merengues consiguieron irse a Estambul con un 2-0 que resultó demoledor para conseguir el billete para la final four. Posteriormente, Fenerbahce y Olympiacos cayeron en el camino del Madrid hacia la novena.

Y después llegaron los Play-off de la ACB; Gran Canaria fue el rival en cuartos y el Real Madrid venció el primer encuentro en el Palacio con facilidad. El único ‘lunar’ se produjo ante Valencia Basket, que consiguió llevarse un punto del Palacio. El traspié fue solventado con grandeza ganando los dos partidos en Valencia. Si el Madrid quiere ganar esta Liga, debería amarrar los dos primeros encuentros en el Palacio..