El Valencia Basket sigue con el tema Slaughter

Denegada la suspensión cautelar que solicitaban


Slaughter




El Valencia Basket sigue erre que erre con su intento de impugnación del tercer encuentro de las semifinales por el ‘caso Slaughter’. Pese a las constates negativas a sus peticiones, el conjunto ‘taronja’ volvió a pedir en la noche del jueves la medida cautelar de la suspensión de la resolución del Comité de Apelación, mientras se resolviera el recurso que está aún en el aire, pues esta decisión del TAD simplemente niega la petición de la cautelar y no el recurso anterior.

Los valencianos siguen empeñados en tratar de ganar algo en los despachos que perdieron en el parqué, pero con la final ya empezada deportivamente no tienen nada que hacer en sus inentendibles intentos de seguir buscando lo que ellos ven justicia un fallo administrativo de los colegiados.

Lo único que pueden lograr a día de hoy, si el recurso que aún está pendiente continúa adelante, es algún tipo de compensación ajena a los resultados deportivos, pues el Real Madrid ganó merecidamente en la cancha y ya está metido al 100% en lograr el póker de triunfos en la temporada,