El Real Madrid quiere ganar por la vía rápida

El equipo merengue quiere conseguir el 3-0 este miércoles





Pero la tarea no será sencilla. El Barça solamente ha perdido tres partidos en su cancha esta temporada, y tradicionalmente, al Real Madrid no se le da bien ganar en el Palau Blaugrana. Esta campaña, el equipo de Laso ha visitado en dos ocasiones Barcelona y en las dos ha salido derrotado. Sin duda, vencer a la tercera sabría mejor que bien. La Liga se vendría para Madrid y los de Laso cerrarían la serie con un espectacular 3-0.

El Madrid jugará con la tranquilidad del 2-0 a favor; pase lo que pase en ‘Can Barça’, la serie seguirá en manos del Madrid. Eso sí, ni la plantilla ni el cuerpo técnico se quieren imaginar jugarse el título en un quinto encuentro en el Palacio de los Deportes. Sería demasiado riesgo y sería darle vida a un Barça que suele tener siempre un gen competitivo especial.

El Palau apretará, meterá toda la presión del mundo, pero da la impresión que el Madrid está en un momento dulce. Jugadores como Llull, Rudy Fernández, Nocioni, Carroll o Felipe pueden decidir un partido por sí mismos. Con mantener la imagen dada en los dos primeros encuentros, el 3-0 es más que factible.