Ayón 'descansará' este verano

Gustavo Ayón no participará en los Juegos Panamericanos con México


Gustavo Ayón




"Ayón no estará en los Juegos Panamericanos, ha sido una larga temporada con el Madrid y decidió tomarse un descanso por la larga actividad que ha tenido", dijo el seleccionador de México en declaraciones que recoge el portal ‘Medio Tiempo', en donde Sergio Valdeomillos confirmó que el jugador del Real Madrid necesita tener unas semanas de reposo por unos problemas físicos.

Eso sí, el seleccionador nacional de México advirtió que, aunque a Ayón le liberen de participar en los Juegos Panamericanos, será un fijo en la lista de jugadores que entre agosto y septiembre busquen una plaza para los Juegos Olímpicos de 2016. "Aunque quisiera regresar ahora se está recuperando de una molestia en el pie. Preferimos que esté en condiciones para el Preolímpico".

Para acabar, Sergio Valdeomillos reconoció que la ausencia de Ayón en los Juegos Panamericanos, que se celebran en Canadá, supone un revés importante para México. "No llevamos a la Selección más fuerte a Toronto pero confío en los chicos, hay caras nuevas y veré como puedo explotar el potencial de cada uno de ellos".