Reyes: “Llull se merecía levantar la copa conmigo”

No sabe si estará en el Eurobasket


Felipe Reyes y Sergio Llull




Sergio Llull levantó la copa de campeones junto a Felipe Reyes y muchas voces ya decían que era porque daba el salto a la NBA. Sin embargo, el propio Reyes desmentía que el detalle fuese en ese sentido, aclarando el porqué de compartir el privilegio.

“Son muchas copas levantadas este año y creo que se merecía levantar ésta conmigo por la temporada que ha hecho, por el MVP. Sólo por eso, no penséis en otras cosas. Somos los dos capitanes y es un detalle que he querido tener con él”, explicó ‘Felipón’ en la COPE.

También trató de expresar lo que significa el póker de títulos. “Hemos entrado en la historia del baloncesto y del Real Madrid. Es un equipo que se lo merecía por los años que estamos trabajando por conseguir títulos. Otros años nos hemos quedado a la puertas, pero este año hemos tenido esa suerte que nos ha faltado otras veces”, argumentó el MVP de la fase regular.

En cuanto a la belleza de ganar la Liga en casa o en el Palau no eligió. “Ganar la liga aquí o allí es igual. La que ganamos al Barça en Madrid fue increíble celebrarla con los aficionados, familiares y amigos y ganar aquí es porque es 3-0 y nos podemos ir de vacaciones antes, que es lo que queríamos”, se sinceró.


Por último, no aseguró su presencia en el Eurobasket por el mero hecho de que aún no ha hablado con Scariolo. “Primero tendremos que hablar con el seleccionador a ver si nos llama, porque todavía no sabemos nada”, esgrimió para finalizar.