Laso apenas quiere retocar la plantilla

El entrenador del Real Madrid apostará por la continuidad la próxima temporada


Pablo Laso




El Real Madrid será continuista con el proyecto de la sección de baloncesto que tantas alegrías ha dado al madridismo esta temporada. El club blanco no tiene intención de hacer demasiados cambios por petición de Pablo Laso, que mantendrá a la mayoría de sus jugadores. En principio, el míster mantendrá seguro a 9 de sus 13 pupilos, mientras que de los cuatro restantes no se puede poner la mano en el fuego por su salida...

Los tres únicos jugadores que podrían no seguir por cuestiones técnicas son Facundo Campazzo, Ioannis Bourousis y Salah Mejri, a falta de saber qué sucede con jugadores como Sergio Llull, que si sale sería por deseo propio para ir a la NBA. El resto de jugadores, salvo sorpresa mayúscula, seguirán en el proyecto de la próxima temporada. Después del éxito cosechado, la dirección deportiva de la sección tiene claro que no debe haber revoluciones.

El curso que viene, el Real Madrid tiene ante sí el desafío de intentar ganar cinco títulos, los mismos cuatro que ya ha conseguido el presente curso y también la Copa Intercontinental. Se trata de un reto que el equipo blanco afrontará con casi todos los miembros de la actual plantilla y con dos o tres nuevas incorporaciones. Ahora es momento de disfrutar y será en unas semanas cuando la sección empiece a trabajar en los despachos de cara a la siguiente temporada.