OFICIAL: Felipe Reyes renueva hasta 2017

El capitán se asegura su continuidad hasta los 37 años


Felipe Reyes




Motivos para renovar

"He renovado por este club que tanto quiero y donde quiero renovarme, así que estoy muy feliz y contento por estar dos años más. Me gustaría retirarme aquí, cuando pasen estos dos años veremos cómo me encuentro físicamente y a nivel deportivo. Pero siempre he dicho que mi sueño es retirarme en el Madrid y lucharé para que así sea".

Valor de formar parte de la historia del club

"Estoy muy feliz por ello y por llevar tantos años aquí. No es fácil estar tanto tiempo en un mismo club y, sobre todo, en uno como el Madrid, un club con tanta historia y que ha demostrado a lo largo de los años que es el mejor del mundo. Después de haber ganado los cuatro títulos este año me siento más contento todavía y ganar la Euroliga, tras tanto tiempo intentándolo, me hace sentir aún más parte de esa historia del club".


El mejor momento de la temporada

"Fue la Final Four de Madrid. Ganarla ante nuestros aficionados fue un sueño hecho realidad, ganarla en casa es el mejor premio que se puede tener. Además es nuestra primera Euroliga y el Madrid llevaba muchos años sin ganarla tras quedarnos dos años a las puertas. La Liga ha sido un gran premio por cerrar el ciclo de títulos de la temporada y nos ha permitido entrar en la historia del club y del baloncesto".

Campeón de todo a nivel personal

"Sí, pero siempre quieres más. Es la mentalidad de un deportista de alto nivel. Nunca te conformas y aunque ya los tengas todos quieres seguir simando títulos a tu palmarés y consiguiendo cosas para continuar haciendo historia en el deporte. Aquí no nos cansamos nunca de ganar. Somos ambiciosos y por eso hemos llegado tan alto".

La mejor temporada de su carrera

"Sí, por supuesto. Saber que el año en el que nació mi hija gané cuatro títulos y mi primera Euroliga, que espero que no sea la última, lo recordaré siempre. A los dos años más que tengo de contrato les pido repetir esta temporada, aunque sé que es muy difícil. Vamos a tener equipo para ello y seguiremos luchando como todos los años por conseguir esos títulos. Todos queremos más y no nos conformamos".

Gran temporada también de la cantera

"Es el resultado del trabajo bien hecho. No solo por los jugadores, sino por los que dirigen, que son los que forman los equipos, fichan a jugadores y hacen que estén bien entrenados por grandes técnicos".

Mensaje para la afición

"Muchas gracias por su apoyo, sabemos que siempre están ahí, en los buenos y en los malos momentos. Esta grandísima temporada va dedicada a ellos. Y también quiero hacer una mención especial al presidente, porque gracias a él y a Juan Carlos Sánchez Lázaro voy a estar dos años más en el Real Madrid. Intentaré devolverles esa confianza que han depositado en mí con más éxitos en estos dos años que vienen".

Fuente de las imágenes: realmadrid.com