Houston Rockets ya se mueve para 'suplir' a Llull

Beverly podría quedarse en los Rockets a pesar de que ahora es agente libre


Sergio Llull




Este miércoles las informaciones desde Estados Unidos apuntaban a que Sergio Llull se quedaría en el Real Madrid al rechazar la oferta que tenía sobre la mesa de los Houston Rockets. Solo unas horas después la franquicia texana ha ofrecido a Patrick Beverley la renovación, pese a que este mismo verano se había convertido en agente libre restringido.

De esta forma, los Houston Rockets trabajan en asegurarse un base de garantías y, pese a que Patrick Beverley es agente libre, también lo es restringido. Eso supone que el conjunto texano se asegurará la continuidad de su jugador siempre y cuando iguale, o incluso mejore, cualquier oferta que el base reciba de cualquier otro equipo.

Así pues, y pese a que aún no hay nada oficial, con todos los movimientos que se están dando en las últimas horas todo hace indicar que Sergio Llull se quedará definitivamente en el Real Madrid. El de Mahón seguirá vistiendo de blanco, aunque no hay que descartar que sea la próxima temporada cuando acabe dando el salto a la NBA.