Llull: "Espero que mi sueño dure mucho más"

Sergio Llull insiste en que su único sueño es seguir jugando en el Real Madrid


Sergio Llull




Cumpliendo un sueño
"Lo dije el primer día que llegué y todavía sigo viviendo este sueño y espero que dure mucho más. La gente me trata genial. Tanto los empleados del club como los aficionados te hacen sentir especial y eso también ha sido importante a la hora de tomar esta decisión".

El futuro
"Ha sido una temporada histórica y el equipo está muy orgulloso y muy contento por lo que hemos hecho. Sobre todo por el nivel de juego que hemos demostrado. Va a ser complicado volver a repetir lo de este año pero vamos a intentarlo. Somos el Real Madrid, defender esta camiseta conlleva una responsabilidad muy grande y dejarse la piel en cada partido. Hay que llegar a la final en todas las competiciones y ganarlas".

Su manera de ser
"A la gente le gustan los jugadores que se dejan el alma en la pista y creo que siempre hay que entregarse al máximo en lo que haces. Creo que la gente se identifica un poco conmigo por eso, porque nunca doy un balón por perdido y si estamos 15 puntos abajo intento ayudar a mis compañeros a remontar".

Nuevos retos
"Nos falta la Copa Intercontinental, que esperamos luchar por ganarla. Los nuevos retos es ganar títulos. En el Real Madrid el objetivo es estar siempre arriba. Sabemos que igualar este año es complicado pero vamos a trabajar para hacerlo y que la afición esté orgullosa de nosotros".


Compromiso
"Voy a intentar hacer lo de siempre, que es jugar lo mejor posible y ayudar a mis compañeros en todo lo que pueda, para que juntos podamos hacer temporadas históricas como la pasada".

Esfuerzo
"Nunca piensas que puedes estar nueve temporadas en el Real Madrid y que luego vas a renovar por seis más. Ni en el mejor de los sueños puede entrar todo eso. He intentado trabajar muy duro día tras día para llegar a donde estoy ahora. Año tras año he ido evolucionando, mejorando, adquiriendo experiencia".

Agradecimientos
"Quiero dar las gracias a todos por la confianza que depositan en mí y el esfuerzo que han hecho para demostrar que me quieren, valoran y necesitan. Estoy muy contento y orgulloso de seguir aquí. Las muestras de cariño han sido muchas desde que salió la noticia y por fin hemos podido hacerla oficial. Quiero dar las gracias a Florentino Pérez, a Sánchez Lázaro, a Herreros y a Laso por la confianza que depositan en mí y el esfuerzo que han hecho para demostrar que me quieren, valoran y necesitan".