El Real Madrid, sin miedo en la Euroliga

El equipo blanco sabe que le ha tocado un grupo complicado, pero no hay temor


Pablo Laso




Es cierto que el Real Madrid ha caído encuadrado en un grupo teóricamente más complicado de lo habitual para el inicio de la próxima Euroliga, pero no es menos cierto que los blancos sienten que no tendrán problema para superar la primera fase. El equipo merengue, si consigue encontrar un nivel parecido al de la pasada temporada, sabe que estará en el Top 16 sin problema, si bien Laso y los suyos son conscientes de que deberán trabajar duro para conseguirlo.

El Real Madrid será el rival a batir la próxima temporada tanto en España como en Europa. El equipo blanco, que el pasado curso conquistó el póker, tendrá plantilla de sobra para soñar con volver a conseguir todos los títulos, y aunque no es nada fácil ése es el objetivo: intentar conseguir nuevamente el mayor número posible de conquistas.

Todo ello empezando por Europa, donde el Real Madrid se ha convertido en uno de los grandes gallitos de un tiempo a esta parte. Ya es una tradición que los blancos estén en la Final Four y con la experiencia y la calidad que tiene este equipo, no es una utopía soñar en volver a estar entre los mejores el curso que viene.