El calendario europeo obliga a pisar el acelerador desde el primer momento

El Real Madrid tendrá dos salidas muy complicadas en las tres primeras jornadas


Sergio Llull




El 15-16 de octubre, el Real Madrid iniciará la defensa de su título de Euroliga en Moscú ante el Khimki ruso, mientras que apenas dos semanas más tarde, los blancos tendrán la visita al Fenerbahce en Estambul. Se trata de dos salidas muy peligrosas que tendrán lugar en las tres primeras jornadas de la primera fase de Euroliga, por lo que el conjunto de Pablo Laso deberá estar muy atento desde el primer día para que no se le complique el pase al Top 16.

El Real Madrid es consciente de que tendrá que trabajar duro para estar entre los 16 mejores equipo de Europa después de haber sido encuadrado en uno de los grupos más complicados. Ser el vigente campeón no ha servido a los blancos para librarse de enfrentarse a algunos de los equipos más potentes del viejo continente, pero aun así nadie en el club blanco considera que el equipo merengue no pueda ganar en las canchas de Khimki y Fenerbahce.

Pablo Laso y los suyos, por ahora ni se plantean pensar en lo que viene. El Real Madrid trabaja en la mejora de la plantilla, pero tanto el míster como sus jugadores están descansando después del póker de títulos, por lo que en este momento sus vacaciones son sagradas y no deben ni plantearse pensar en la próxima temporada de momento.