Salah Mejri ya no 'es' del Real Madrid

Mejri ha terminado contrato con el Real Madrid y apunta a Valencia Basket


Salah Mejri




El contrato de Mejri con el Real Madrid finalizaba este verano y las dos partes no han llegado a un acuerdo para ampliarlo. Ahora, el tunecino tiene libertad total para negociar con cualquier equipo, aunque el club blanco siempre se puede reservar el derecho de mejorar la oferta que le hagan al jugador, aunque todo apunta a que no será así.

El Real Madrid ha retirado ya la imagen de Mejri de la plantilla en su página oficial, dejando claro que el tunecino ya no pertenece a la entidad madridista. El jugador no ha sido definitivo durante la temporada y ha llegado a tener algún problema con algún compañero. Además, Laso prefiere probar algo nuevo en esa posición para la próxima campaña.

De hecho, Mejri ya ha recibido la llamada de Valencia Basket, que está en plena restructuración de su plantilla. El tunecino podría recalar en el conjunto ‘taronja', aunque también hay otros clubes que han mostrado interés por el ya ex jugador del Real Madrid, que podría enfrentarse a los blancos la próxima temporada en la ACB.