Campazzo, con muchas opciones de salir cedido

el Madrid no quiere desprenderse de él, por lo que contempla una cesión


Facundo Campazzo




El futuro de Campazzo para la próxima temporada parece lejos del Real Madrid, aunque siempre en calidad de cedido. El club blanco no quiere desprenderse del argentino porque confía en que será un gran jugador de futuro, pero también sabe que necesita acumular minutos y en la plantilla de Pablo Laso lo va a tener complicado, por lo que la mejor opción es la cesión.

El Real Madrid está valorando la posibilidad de que Campazzo se marche cedido a un equipo que juegue en la ACB en el que pueda conseguir todos esos minutos que no podrá tener en el club blanco esta campaña. Así, la dirección deportiva confía en que el argentino termine de demostrar todo el potencial que atesora en sus manos y así, en un futuro cercano, pueda regresar.

De hecho, al Real Madrid ya le han llegado varias ofertas de clubes españoles para que Campazzo juegue allí cedido. Eso sí, por ahora la que más gusta al club blanco es la del CAI Zaragoza, ya que esta campaña disputarán la Eurocup, lo que permitiría al argentino acumular minutos, no solo en la ACB, sino también en competición continental.