Laso debe sacar su papel de 'motivador'

tiene claro que mentalmente debe preparar muy fuere a un equipo que lo ha ganado todo


Pablo Laso




Tras haber cuajado una temporada histórica ganando cuatro títulos, el Real Madrid afronta una nueva campaña en la que se le va a exigir casi que repita la misma actuación. Sin embargo, Pablo Laso sabe que es complicado que los jugadores vuelven a rendir a ese nivel y por eso más que el trabajo físico o el técnico, tendrá que sacar a relucir sus dotes de motivador para tener a sus hombres enchufados.

El Real Madrid corre el riesgo de relajarse desde el principio si no se prepara mentalmente a los jugadores para que repitan las ganas y el coraje que pusieron el pasado curso. Es por eso que el trabajo de Laso será casi más de psicólogo que de entrenador en sí para poder tener metidos en faena a todos sus hombres y seguir aspirando a ganarlo todo.

La obsesión de Pablo Laso es que sus hombres no se desconecten, sobre todo porque habrá pocos cambios en la plantilla y no quiere que los jugadores se acomoden en su lugar habitual y se dejen llevar. El entrenador quiere a todos despiertos y con ganas y si eso se cumple, unido a su enorme calidad, el Real Madrid volverá a cuajar una gran temporada.