Willy apunta a ser el 'techo' del nuevo Madrid

con sus 210 centímetros, Willy Hernangómez sería el jugador más alto de la plantilla


Willy Hernangómez




Tras sus dos temporadas en el Sevilla, Willy llega a la casa blanca con la intención de ser un jugador determinante en la pintura del Palacio. Por condiciones, debe serlo. Hernangómez será el jugador más alto de todo el plantel. El club blanco cuenta en su plantilla con varios jugadores altos, pero ningún alcanza esos 210 centímetros. Trey Thompkins, Marcus Slaughter, Gustavo Ayón y Felipe Reyes, todos ellos por debajo de esa marca. Ese será el juego interior, junto al canterano, de equipo de Laso para la temporada 2015-2016.

Felipe Reyes, capitán del equipo, tiene una estatura de 2,06 metros. Cuatro centímetros menos que Willy, pero el internacional español sabe suplir a la perfección esos centímetros que el pueden faltar para ser un pívots al uso. Lo hace con la garra y la lucha debajo de la pintura que es habitual en él. No hace mucho, el propio Hernangómez admitía que para él es un honor compartir vestuario con un jugador de la categoría de Felipe Reyes.

Otra de las incorporaciones de ha hecho el Real Madrid es la del norteamericano Trey Thompkins. El ex jugador de Los Ángeles Clippers aterriza en el club blanco con sus 208 centímetros de estatura. Cerca del canterano, pero todavía por debajo. Los msimos 2,08 metros que mide Gustavo Ayón. El jugador mexicano ha sido clave en la consecución del póker de títulos que ha logrado el conjunto blanco y se prevé que siga teniendo un rol importante en la nueva temporada.

Por último está Marcus Slaughter. El americano es el más pequeño de los otros cuatro. 2,04 metros. 6 centímetros menos que el pívot madrileño. De todo esto tiene que aprovecharse Willy para convertirse en un jugador importante para el equipo. Tiene esa pequeña ventaja con respecto a sus competidores. El techo del Real Madrid de Laso tiene nombre propio.