Trifón Poch: "El nivel físico del Madrid es espectacular"





El entrenador del CB Granada, Trifón Poch, ha considerado hoy que su equipo debe ponerse "al nivel físico" del Real Madrid para tener opciones de triunfo en el encuentro que disputarán mañana miércoles ambos equipos en la segunda jornada de la Liga ACB.

Poch ha destacado que el conjunto blanco es esta temporada "un equipo más físico" y que "están más marcados por la baja de Raúl López, que les resta talento entre sus jugadores pequeños".

"También han mejorado en atletismo y dureza como equipo, y la llegada de Massey y Hosley les da mucha fuerza. Si ya era un equipo muy duro en el rebote de ataque, ahora más", ha añadido Poch.

Miedo al físico blanco

El técnico del conjunto andaluz, por ello, ha insistido en que para hacerles frente al Real Madrid en su cancha, el CB Granada deberá ponerse "a su nivel físico, porque si no te van a pasar por encima".

Tras la victoria del CB Granada ante el Bruesa en el arranque liguero, Poch espera que el equipo "esté diferente, más suelto" porque en su opinión no es el mejor momento para enfrentarse al Real Madrid después de que este equipo perdiera claramente en Málaga ante el Unicaja en la jornada inaugural.