¿Qué le da al Madrid el ‘cambio’ Rivers-Taylor?

Son jugadores distintos pero ambos muy del estilo de Laso





Con la marcha de K.C Rivers y la llegada de J.Taylor, el Real Madrid de Laso se refuerza en algunos aspectos pero también se debilita en otros. Rivers aportaba una muñeca más a la hora del lanzamiento exterior, mientras que el ex jugador de Charlotte Bobcats es un especialista defensivo capaz de amargarle la noche a la estrella del equipo rival y esa es una de las bases del baloncesto, defender bien. Si un equipo es capaz de proteger su aro con uñas y dientes las victorias llegan.

Eso es lo que ha hecho el equipo blanco. Con la salida del americano han querido reforzar la faceta defensiva de el sueco Taylor. Un genio a la hora de robar balones y excelente en el uno contra uno. A pesar de su estatura, más de dos metros, tiene la habilidad de marcar a cualquier jugador del equipo rival y con muchas probabilidades de éxito. En ataque no es tan 'vistoso' como Rivers, aunque también puede anotar desde fuera.

Por otro lado, con la marcha del escolta norteamericano, el equipo merengue pierde a un jugador capaz de subir el balón, con gran facilidad para pasar y una muñeca demoledora. Defensivamente era más débil, pero en ataque ofrecía multitud de posibilidades. Con él sobre la cancha el desgaste de los dos Sergios era menor y le permitía a Laso dar descanso a Llull y Rodríguez sin que el equipo notara en demasía la ausencia de sus dos 'jugones'. El tiempo dirá si el Real Madrid ha salido ganando o perdiendo con este 'cambio' que, por otra parte, no hay que olvidar que ha sido obligado por el asunto del pasaporte de Rivers, pues el Real Madrid tenía muy claro que quería seguir contando con sus servicios.