Thompkins: "El Madrid es la mejor oportunidad que he tenido en mi vida"

Trey Thompkins reconoce estar emocionado por fichar por el Real Madrid


Trey Thompkins




Mejor oportunidad
"Cuando el año pasado jugué contra el Real Madrid por primera vez me di cuenta de lo que todo el mundo hablaba. Avanzaba el año y el equipo tuvo cada vez más éxito. Eso ya habla por sí mismo. El Madrid es conocido por su poderío. Jugar aquí es la mejor oportunidad que he tenido en mi vida. No lo puedo explicar de otra manera".

Pablo Laso
"Su éxito habla por sí solo. Ves jugar al equipo y te das cuenta de que los jugadores consiguen tiros abiertos. Puedes otorgar ese mérito a los jugadores, pero se necesita una referencia. El jefe, el maestro. No puedo esperar para empezar a trabajar con él".

Cómo juega
"No juego necesariamente como la mayoría de los ala-pívot, creo que soy más versátil. Me gusta lanzar, pasar el balón, hacer en la pista todo lo que el equipo necesite. Vengo a ayudar todo lo que pueda. El resto de jugadores se conocen entre ellos y quiero contribuir en lo que pueda".

La Copa Intercontinental
"Ese es el primer objetivo. Cuando estemos todos juntos podremos centrarnos en ese trofeo y ojalá siga la racha. Quiero ganar todo de nuevo".


La actual plantilla
"Se nota la química desde el salto inicial. Es como si llevaran jugando juntos toda la vida. Sergio y Rudy se conocen como nadie. Nadie adivina sus jugadas y eso es algo que no se puede enseñar".

La ACB
"Me ha emocionado venir a jugar aquí. Es una de las mejores ligas del mundo y si no llegas aquí con mentalidad ganadora, se acaba notando".

Objetivos personales
"Sólo quiero ganar. Desde el momento en que me uní al equipo noté una actitud positiva. Mantienen las expectativas muy altas y quiero estar preparado al 100%".