El 'Laso team' abrirá la ACB contra Valencia Basket

Los blancos debutarán el 10 u 11 de octubre en el Palacio de los Deportes





Los blancos iniciarán la Liga en casa y cerrarán el curso regular fuera de casa visitanto el Pabellón San Pablo de Sevilla para jugar contra el Baloncesto Sevilla. El primer ‘clásico’ de la temporada se disputará en la ya tradicional fecha navideña. El equipo blanco recibirá al Barcelona el 27 o 28 de diciembre de 2015 en el Barclays Card Center. Por su parte, el encuentro de vuelta en el Palau Blaugrana quedará para el 23 o el 24 de abril.

Además de los dos clásicos, el aficionado merengue también debe apuntar las fechas de los dos derbis contra Estudiantes; el encuentro de la primera vuelta se disputará el fin de semana del 7 y 8 de noviembre con Estudiantes como local y el choque de vuelta se jugará el fin de semana del 6 o el 7 de febrero.

Será una dura temporada, que se iniciará el último fin de semana de septiembre con la Supercopa de Europa, continuará con la supercopa española el 4 y 5 de octubre y cogerá velocidad con el comienzo de la Liga regular y la Euroliga a mediados de octubre. El Madrid se ha reforzado y está decidido a repetir la histórica temporada pasada.