Laso piensa en Taylor para ‘hacer’ de Slaughter

El Real Madrid de baloncesto debe buscar un hombre intenso que active la defensa





Slaughter no era uno de esos jugadores que se llevaban los titulares de los periódicos por ser un jugador vistoso o muy anotador, pero con su intensidad sí era capaz de cambiar la dinámica de los partidos para el Real Madrid de baloncesto. Pues bien, Laso ya ha pensado en Jeffrey Taylor como el nuevo ‘Slaughter’ a partir de esta temporada.

El alero sueco es intenso en defensa, es capaz de defender al poste, presionar en la punta de la zona y cargar el rebote con fuerza y virulencia. La marcha de Slaughter deja al Madrid sin un arma que le llevó a cambiar decenas de partidos gracias, únicamente, a la intensidad y profesionalidad del ala-pivot norteamericano.

El Real Madrid cuenta con cinco jugadores interiores, cuatro exteriores puros y tres bases, y los dirigentes de la sección merengue ya rastrean el mercado para encontrarle un recambio a Marcus Slaughter. Hasta que el club lo encuentre, Laso ya ha pensado en Taylor como el sustituto perfecto para paliar una pérdida en intensidad muy importante.