Florentino sueña con un Madrid de NBA

Es el objetivo a medio plazo del mandatario blanco





La temporada pasada ganaron todos los títulos que estaban en juego. Un póker historico que nadie había hecho nunca, pero Florentino siempre busca algo más. No le vale con ser el dominador del viejo continente, ahora quiere que el Real Madrid llegue a la NBA.

Así lo confirmó en la noche de ayer el dirigente durante una entrevista en la Cadena Ser. El próximo 8 de octubre los Boston Celtics, uno de los equipos más laureados del mundo, visita Madrid para enfrentarse al conjunto blanco. Con esa visita, Florentino aporvechará para intentar hablar con el comisionado, David Silver y proponerle la idea.

"Me encantaría que el Real Madrid jugara en la NBA. Ahora viene el comisionado y lo intentaré hablar con él", aseguró. No es la primera vez que se plantea crear una división europea y ya es habitual, con motivo de la expansión NBA, que se jueguen algunos partidos de la liga regular en este lado del charco. Por el momento hay que esperar, pero nada es descartable cuando está Florentino de por medio.