Las rotaciones, más importantes que nunca para Laso

El Real Madrid afrontará su año más intenso desde que está el vitoriano





Hasta seis jugadores del Real Madrid están disputando el Eurobasket, una vez que finalice el torneo continental, sin apenas descanso, la plantilla tiene que viajar a Brasil para jugar la Intercontinental, el 25 y el 27 de septiembre, y enseguida empieza la temporada regular, con Euroliga, Liga, Copa y Supercopa.

Además de todo esto es posible que algunos de ellos también tengan que jugar el Preolímpico con sus selecciones a finales de temporada, por lo que la acumulación de minutos cuando llegue el tramo final de curso va a ser superior al de la temporada pasada.

Esto hace que Laso quiera mantener una plantilla de 13 hombres y siga dando una gran importancia a la correcta distribución de minutos que llevó al equipo al éxito la última campaña. Por eso el conjunto merengue se ha reforzado con grandes jugadores como Willy Hernángomez, Taylor o Thompkins. Y muy posiblemente, antes de que se inicie la próxima temporada, el club firmará un sustituto a Marcus Slaughter. El Madrid no quiere rebajar la exigencia para seguir siendo el principal favorito a ganar todos los títulos.